Material

Visión general:
  • La violencia (Baja): Cuando un enojado y borracho, probablemente en edad universitaria chico bloquea una de las partes y amenaza a dos niñas, otro joven se pelea con él, derribándolo y puñetazos en la cara. Una amenaza a la otra con una barra de hierro.
  • Sexo / Desnudos (Mediano): El entorno de la playa se presta a una gran cantidad de mujeres jóvenes en bikini y los hombres sin camisas en. Besos apasionados y leves a cabo lo que ocurre pocas veces en la película.
  • Drogas y Alcohol (Mediano) Adultos se muestran bebiendo vino y champán. Algunos personajes que probablemente no del todo 21 beber cerveza.
  • Idioma (Mediano): "Dios mío" o variaciones de la frase se utiliza en varias ocasiones. Las palabras "B ** CH", "el infierno", y "maldito" se utilizan.
  • Falta de respeto / imitativa del comportamiento (Extreme): Ronnie es terriblemente media y sarcástico a su padre. Ella paga a su hermano para que no se diga de ella a sus padres acerca de varias cosas. Nos enteramos de que Ronnie había sido detenido por robar en tiendas, y se le acusa del delito de nuevo cuando Blaze pone un punto en el bolso a su marco. Marcus y bebida a otros, y Marcus llega a Ronnie, que lo niega. Él es un fanático del control emocionalmente abusivo y trata Blaze mal. Algunos personajes tienen tatuajes o perforaciones.
  • Escenas de terror (Baja): Contenido que figuran en la "violencia" puede ser atemorizante o de suspenso a los niños. Los niños pueden tener miedo de las tortugas de mar del bebé cuando los mapaches tratar de comer los huevos, y durante la escena de un salto cuando Ronnie se sorprende por un mapache en la noche.
  • Escenas tristes / Inquietante (Extreme): Ronnie y su padre tienen una relación tensa, y ella tiene sentimientos amargos y el dolor a causa de su divorcio de los padres y el hecho de que su padre se alejó de ellos. Padre de Ronnie se ve perjudicado por el comportamiento de su hija. Will comparte los detalles tristes de la muerte de su hermano y el impacto que ha tenido en su familia. SPOILER: Los padres de niños jóvenes deben saber, que el padre de Ronnie se derrumba, y se revela que él está enfermo y va a morir. La película contiene muchas escenas desgarradoras como los niños frente a la enfermedad de su padre y, finalmente, su muerte. Durante todo esto, Ronnie se entera de algo que hace que ella siente que ha traicionado la voluntad, y ella es amargamente triste y enfadada con él por eso.
  • Los temas a discutir: Después de ver The Last Song , los niños pueden tener preguntas sobre: ​​la actuación, la muerte, el divorcio, las relaciones, robos en tiendas, de ser arrestado, problemas familiares, consumo de alcohol, incendios, incendios provocados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario